Bienvenidos a Manta

Manta es de gente hospitalaria y amable, sus mujeres bellas, sus playas como destino turístico; Hoteles, restaurantes, discotecas, agencias de viajes, transporte.

La habilidad de los artesanos que generan riqueza a este pueblo.

Capital Mundial del Atún.

 

Playas de Manta

El Murciélago y El Malecón Escénico

En sus alrededores se ubican edificaciones como el Hotel Oro Verde, CC. Paseo Shopping, Banco Central, Banco del Pichincha, Cabaña Balandras, Manicentro, Yacht Club.
Sus aguas son propicias para la práctica de deportes acuáticos como el surf, tabla vela, sky, buceo, boby - board y pesca deportiva.

Tarqui

Parque del Marisco, donde se preparan deliciosos platos típicos para deleite de los turistas que lo visitan.
En esta playa se práctica diversos deportes como fútbol playero, voleyball, y otros deportes en general.

San Mateo
Zona rural de pescadores.
San Mateo es una zona rural donde están asentados los pescadores que se dedican a la captura de especies marinas.

San Lorenzo
Lugar de amplias playas; posee una vista maravillosa desde el faro, donde se puede divisar la Isla de la Plata. Área de reservas ecológica. Es una playa con una extensión aproximada de tres kilómetros, a la cual se accede por vía costanera.
Está ubicada a 28 kilómetros desde Manta perteneciente a la parroquia rural de San Lorenzo.
Desde la playa de San Lorenzo se pueden divisar diversas formaciones rocosas, cuevas, aves marinas y la Isla de La Plata con su increible demostración de ballenas jorobadas cuando pasan de norte a sur, de junio a septiembre.
El bosque de San Lorenzo con una extensión de 50 hectáreas está declarado como área protegida para evitar su deterioro como zona ecológica.

            
 
 

SIGUENOS EN FACEBOOK    SIGUENOS EN TWITTER    SIGUENOS EN MYSPACE   SIGUENOS EN FLICKR    GALERIA DE FOTOS    FOTOS EN PANORAMIO